En pos de nueva clase política

08 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(nueva agrupación)

8 marzo 2011
Surge en Yucatán Líderes Juaristas, con 19 miembros
Ayer surgió nueva agrupación en el Estado: Líderes Juaristas, formada por apenas 19 miembros, de los que sólo nueve fueron a la presentación del nuevo gremio ante la prensa.
Parte de su visión es construir una nueva clase política, y entre su misión figura generar oportunidades para todo aquel que quiera hacer algo positivo.

La agrupación apoyara a quienes tengan cualidades para ser candidatos a puestos de elección popular, los impulsará para conseguir la candidatura, sin importar que sean del PAN, PRI, PRD, PT, etcétera.

La presidenta es la profesora Jane Maribel Escobedo López, supervisora de planteles de la zona sur del Colegio de Bachilleres (Cobay). El vicepresidente es Rocalit Antonio López Ibarra, profesor del Cobay en Muna, y el secretario es Pedro Azcorra Zapata, profesor de Tecoh.

En el ideario de Líderes Juaristas figuran estos preceptos: los déspotas aborrecen la luz y la verdad; Todo gobernante debe respetar la ley, ser justo y equitativo, premiar el mérito y la virtud y castigar el delito; Defiendo la libertad de prensa, y Deseo que me juzguen por mis hechos y no por mis palabras
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada