"Dulce" encarecimiento

08 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(aumento de precios, gasolina)

8 marzo 2011
Un comerciante prepara bolsas de naranja dulce para su comercialización, por cientos, en el tianguis
Un comerciante prepara bolsas de naranja dulce para su comercialización, por cientos, en el tianguis "Víctor Cervera Pacheco", ubicado a un costado de la ex Casa del Pueblo Ver fotos(1)

El alza en el precio de los combustibles parece haber repercutido en la cotización de la naranja dulce que se vende en el tianguis "Víctor Cervera Pacheco", ubicado a un costado de la ex Casa del Pueblo.

Los comerciantes de la fruta se quejan de que el ciento de naranja regional llegó a $70 y la nacional a $100, como consecuencia directa del precio de las gasolinas.

En el Sur, el centro productor de cítricos por excelencia en el Estado, ayer se realizó la asamblea extraordinaria para renovar la directiva de la Juguera de Akil, donde se capta y procesa la mayor parte de la producción citrícola. Miguel Canul López fue reelecto como presidente. Otros directivos son: Ismael Cocom Baeza, alcalde de Tzucacab, secretario; Víctor Be Chablé, de Pustunich, presidente de Consejo de Vigilancia; José Ignacio Maravé Casanova, tesorer
o

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada