"Hoy" vuelve de nuevo a Yucatán

10 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(televisa, televisión, frivolidad, despilfarro, cinismo, burla)

10 marzo 2011
El gobierno estatal es el que auspicia el programa de Televisa
Con el auspicio del gobierno del Estado, a partir del próximo lunes se transmitirá desde diversos escenarios de Yucatán el programa de televisión "Hoy".


Será la cuarta ocasión que la producción que encabeza Carmen Armendáriz esté en tierras yucatecas durante la administración de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Algunos de los integrantes del equipo del programa matutino llegaron a Mérida el sábado pasado para grabar cápsulas de varios sitios del Estado que tienen interés turístico.

Los conductores de la emisión de Televisa, Galilea Montijo, Roxana Castellanos, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Ernesto Laguardia y Reynaldo Rosaldo llegarían este fin de semana a la capital de la entidad.

El elenco del programa "Hoy" ha sido uno de los que más obsequios y regalos ha recibido de la jefa del Ejecutivo estatal. Incluso, como informamos, la gobernadora actuó como "cupido" en la declaración amorosa del Dr. Jorge Krasovsky a Galilea Montijo, en la anterior visita de ambos a Yucatán.

Anteayer martes, durante el último paseo del Carnaval de Mérida, se grabaron varios aspectos del festejo, ya que según el reportero Alberto Hernández, durante la transmisión de "Hoy" se buscará dar a conocer el Carnaval de Mérida como uno de los mejores del país.

La llegada de la producción del programa de Televisa se da, una semana después de que TV Azteca presentó en su noticiero matutino "Hechos A.M." una serie de reportes en la que se acusó a Ivonne Ortega de encabezar una administración a la que calificaron como derrochadora y no transparente.

La gobernadora admitió que tiene una deuda de varios millones con la televisora del Ajusco.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada