Invitada a un acto del CCE

10 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(empresarios, coparmex, "Ivonne Ortega", reconciliación)

10 marzo 2011
El presidente de la Coparmex se reúne con la gobernadora
El nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, Jorge Caamal Burgos, acudió ayer al Palacio de Gobierno para invitar a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco a su toma de posesión.


Al salir de la reunión, dijo que invitó a la funcionaria al festejo del 50 Aniversario de Coparmex, organismo que él preside en Mé rida, y a la ceremonia de ratificación para que continúe un año más al frente del sindicato empresarial en la capital yucateca, y sólo hablaron de eso.

Sus declaraciones les parecieron a algunos diferentes a otras anteriores, a tal grado que un reportero de otro medio de comunicación le dijo que "se ve ahora más 'light' en cuanto a sus comentarios al gobierno... antes decía que había cerrazón".

En respuesta, dijo que su postura contra el aumento a los impuestos estatales es la misma, no está de acuerdo con aumentarlos, él mismo se amparó contra esa medida, pero espera que ya existan los canales de comunicación para dialogar. Agregó estar de acuerdo con la publicación de una periodista extranjera en el sentido de que en Yucatán hay seguridad y estabilidad laboral, y que todos deberían hablar bien del Estado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada