Mayorista yucateca va a Brasil

12 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(CITI)

12 marzo 2011
Un software para restaurantes va más allá de nuestro país
"National Soft" anunció que a partir de este mes iniciará la distribución de su software "Soft Restaurant" para puntos de venta y franquicias con Azerty, considerado uno de los mayoristas líderes en la venta de consumibles de cómputo, punto de venta y código de barras.


Aracelly Ramírez, gerente de Ventas en "National Soft", explicó que este acuerdo se concretó desde el año pasado ante la carencia de un software especializado en restaurantes en el portafolio del mayorista que se dedica a la venta de sistemas de puntos de venta.

"Entrar al portafolio de un mayorista representa una nueva oportunidad para adentrarnos en otro mercado y con un perfil diferenciado de canales de distribución, los que ahora ofrecerán una solución completa a sus clientes desde un sólo punto de compra", agregó.

Aunque la venta de licenciamiento de "Soft Restaurant" fue planeada para una comercialización individual, ambas compañías analizan la integración de un paquete con el software del desarrollador yucateco y un sistema de hardware para punto de venta como la línea "Touch Dynamics", de reciente inclusión en el mercado mexicano.

"El sistema de administración de restaurantes se encuentra en proceso de certificación para su aplicación en los sistemas All-in-One de punto de venta de Touch Dynamics", adelantó.

Explicó que el inicio del acuerdo de distribución viene a la par con la capacitación de la fuerza comercial de Azerty, aunque en los siguientes tres meses "National Soft" contará con un gerente del producto dentro del mayorista para atender al canal de distribución interesado en comercializar el software para restaurantes.

El fabricante también participará en la gira "Expo Azerty" -que visita ciudades con presencia del mayorista-, para promover la marca con el canal de distribución de puntos de venta.

Aracelly Ramírez comentó que en abril iniciará una serie de capacitaciones técnicas presenciales para "Soft Restaurant" con duración de dos días por las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Mérida.

La iniciativa de educación será reforzada con cursos vía web que se imparten cada fin de semana para las soluciones de restaurantes On the Minute y Soft Hotel.

En contexto:
Certificación | Brasil

Una empresa brasileña certificó el uso del nuevo software yucateco "Soft Restaurant".

Uso homologado

"Logic Controls", de la compañía brasileña "Bematech Company", certificó el uso homologado de "Soft Restaurant" para ser utilizado en la línea de monitores de cocina "Kitchen Display Systems", disponibles con el mayorista ScanSource de México.

Exclusivo

El desarrollo tecnológico se acopla a la interfase de la pantalla, de tal suerte que "Soft Restaurant" es el único sistema para restaurantes que funciona en esos equipos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada