Honra Angélica Araujo Lara memoria de empleados municipales

26 abril 2011
Noticias de Yucatán

(atole con el dedo, simulación, empleados, ayuntamiento, reconocimiento)

25 abril 2011
Comunicado de prensa

Para recordar y reconocer el trabajo de quienes en vida aportaron al Ayuntamiento de Mérida, la presidenta municipal Angélica Araujo Lara colocó una ofrenda floral en el Mausoleo del Trabajador del Cementerio General y guardó un minuto de silencio acompañada de regidores del Cabildo.
En ocasión del Día del Empleado Municipal, la alcaldesa asistió al recinto fúnebre del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mérida, donde hizo un reconocimiento póstumo a la contribución hecha por los desaparecidos empleados a favor de la ciudad y sus habitantes.
A su llegada al cementerio General, la arquitecta Angélica Araujo Lara fue recibida por delegados sindicales y regidores del gobierno municipal, con quienes colocó ofrendas florales para reconocer el invaluable trabajo, esfuerzo y dedicación de los trabajadores municipales ya fallecidos.
En el acto, la alcaldesa de Mérida estuvo acompañada por el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mérida, Jorge Camelo Escalante, y el secretario de Conflictos, Afranio Martín Ordaz.
Martín Ordaz resaltó el interés de la alcaldesa Angélica Araujo Lara por asistir a este tipo conmemoraciones en el que se reconoce el trabajo de los empleados municipales difuntos.
Indicó que el Día del Empleado Municipal es el mejor motivo para celebrar y reconocer a las personas que, con base en su trabajo, han logrado forjar la ciudad que hoy en día tenemos.
"Estamos aquí reunidos para recordar a los personas que nos apoyaron a consolidar a la Ciudad de Mérida a través de los años y se han adelantado en el camino, y qué mejor que esta sencilla pero emotiva ceremonia sea presidida por la alcaldesa de Mérida" sostuvo momentos antes de guardar un minuto de silencio.
Posteriormente, el secretario de la Comuna, Álvaro Omar Lara Pacheco, y otros regidores se trasladaron al mausoleo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del municipio de Mérida del cementerio de Xoclán, donde montaron guardia de honor.
En dichas ceremonias estuvieron presentes, los regidores Kathya Puerto Manzanilla, Elizabeth Vargas Aguilar, Claudia Medina Caballero, Humberto Hevia Jiménez, Julio Ávila Novelo, Daniel Trejo Lizama, Jorge Sobrino Argáez y Ricardo Béjar Herrera entre otros invitados
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada