"Nunca ha estado a mi servicio..."

20 abril 2011
Noticias de Yucatán

(camioneta, mentiras, dimes y diretes, despilfarro, araujo)

20 abril 2011
Gaspar Quintal dice que la camioneta ya estaba antes que él
El dirigente municipal del PAN Rodolfo González Crespo sólo exhibe su ignorancia de las leyes y su ya conocida forma de hablar a la ligera sobre casos que desconoce cuando dice que se compró ilegalmente una camioneta para el uso del oficial mayor de la Comuna Gaspar Quintal Parra, afirmó éste funcionario.


"Esa camioneta ya la habían comprado cuando asumí el cargo y nunca ha estado a mi servicio, desde el principio se destinó al área de Atención Ciudadana", precisó.

El funcionario añadió que el expediente de la adquisición de esta camioneta por la vía de "invitación a terceros", como marca la ley, está a su disposición por si quiere verificarlo.

"Como siempre desde que era diputado, González Crespo se ha caracterizado por hablar sobre asuntos que desconoce y una vez más exhibe su ignorancia sobre las leyes", indicó.

Quintal Parra precisó que no tiene ningún vehículo oficial a su disposición y que se transporta en una camioneta de su propiedad, desde que era diputado local.

"Es una mentira más del panista, quien como siempre sólo descalifica y habla a la ligera; en este caso, esa camioneta nunca ha estado al servicio del oficial mayor como aseguró González Crespo en sus declaraciones publicadas (el lunes pasado) en el Diario", reiteró Quintal Parra.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada