Choca una patrulla y luego se desaparece

20 abril 2011
Noticias de Yucatán

(abuso, injusticia)

20 abril 2011
El chofer de la patrulla 254 de la Policía Municipal no guardó su distancia y colisionó con una camioneta Ranger. El vehículo oficial desapareció del lugar
El chofer de la patrulla 254 de la Policía Municipal no guardó su distancia y colisionó con una camioneta Ranger. El vehículo oficial desapareció del lugar Ver fotos(1)

Un vehículo de la Policía Municipal de Mérida y una camioneta protagonizaron esta mañana un accidente en la calle 65 A con 56, a unos metros del Portal de Granos.

Al parecer, de acuerdo con los testigos, el agente que conducía la patrulla 254 no guardó la distancia adecuada y se impactó en el costado posterior izquierdo de una camioneta Ford Ranger en la que viajaba una pareja de edad avanzada.

Después del percance llegaron al sitio dos patrullas más y un motociclista de la PMM. Uno de los agentes marcó la posición de los automotores por el impacto, pero exigió que se retirara el vehículo particular de la vía antes de que llegaran los peritos, argumentando que había un congestionamiento vial.

Se presionó al conductor de la Ford Ranger a mover su automotor, lo que finalmente sucedió, ante las protestas de los testigos que le pedían al señor esperar a los peritos.

"Ya te fregaron amigo, seguro te echarán la culpa... No dejes que se vaya el policía... Ellos (los policías) tuvieron la culpa, ahora no te pagarán nada...", fueron algunos de los comentarios de los curiosos.

Al final, el particular y su acompañante avanzaron unos metros y la patrulla 254, causante del choque, desapareció del sitio del incidente
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada