Festejará el PRI su "retorno" al gobierno

15 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(burla, despilfarro, festejos, pri, electoral, medida electorera, campaña anticipada)

15 mayo 2011
Habrá celebraciones toda la semana y hasta el viernes 20
El comité estatal del PRI iniciará la próxima semana una serie de actividades que culminarán con una concentración de sus militantes en la Plaza Grande el viernes 20, por ser en esa fecha de 2007 cuando Ivonne Ortega Pacheco ganó la gubernatura del Estado, informó su líder en Yucatán, Luis Hevia Jiménez.


Esta fecha representa un momento importante para los priístas yucatecos, destacó Hevia Jiménez, se trata de un hecho histórico en el ámbito político y social del Estado, por ser cuando el PRI recuperó el gobierno y la confianza de la sociedad que continúa brindando su respaldo al PRI.

El dirigente recordó que ese triunfo fue el punto de partida para "nuevos y mejores aires" para el partido que regresó a gobernar el Estado, donde responde con buenas cuentas y les favoreció para obtener los mismos resultados en 2009 y 2010.

"Ésa es la mejor prueba de que las cosas se están haciendo de la manera correcta por parte del gobierno de Ivonne Ortega Pacheco y también es el gran reto y compromiso para las administraciones y representaciones del PRI para conservar esa confianza en los yucatecos", indicó.

Aunque Hevia Jiménez en su comunicado de prensa no precisó en qué consistirán los festejos que se realizarán durante esta semana que se inicia para celebrar el triunfo de la gobernadora, sólo señaló que contará con el apoyo de los sectores y organismos adherentes al PRI, porque también se celebra la unión que ha permanecido en las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Aunque hizo una invitación a este festejo, tampoco dio a conocer a qué hora se llevará a cabo en la Plaza Grande.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada