Publicada: 26 julio 2011
Sin embargo, la gerente de Banobras y la del BID parecieron avalar esta deuda con su presencia, y al considerar incluso a Yucatán como pionero en estas iniciativas de desarrollo.
Al término de la ceremonia, en conferencia de prensa en el salón de los retratos del Palacio de Gobierno, el secretario de Planeación, Armando Baqueiro Cárdenas, reiteró que la mayoría de estas obras no se concluirán en esta administración.
Pero puntualizó que dejarán los recursos "etiquetados" que corresponden a esta deuda, para concluirlas; no tendrán pretexto las siguientes administraciones para no hacerlas.- D.D.M.
Sigue este tema aquí: Gobierno del Estado
El cónsul en Palacio. El cónsul honorario de Holanda, José Enrique Gutiérrez López, asistió ayer a Palacio de Gobierno, a 21 días de que fue agredido en el Paseo de Montejo con una golpiza que puso en peligro su vida.
Aclaración. "No, no, en este momento vino el cónsul honorario de Holanda a testificar o atestiguar la firma de un convenio entre Banobras o el BID, con el gobierno del Estado, sólo a eso", declaró Gutiérrez López.
Propia lucha. "El ciudadano José Enrique Gutiérrez López se quedó en su oficina, él está en su lucha, aún sigue con su lucha ciudadana".
La frase. "Pero en este momento sólo es el cónsul honorario el que está presente".
La cita. El evento fue la firma del convenio para contratar una deuda de $2,600 millones.