"Julián... ¿qué onda con esas..?"

08 julio 2011
Noticias de Yucatán

(cinismo, burla, testimonio, reporteros, complicidad)

8 julio 2011
Testimonio de las agresiones hastaa los reporteros

-¡Julián, Julián...! ¿Qué onda con esas señoras que me quisieron quitar mi celular?

-¿Qué señoras? -preguntó el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mérida a su interlocutora.

-Las que trajiste en tu camioneta -le respondió la reportera de un medio de comunicación local, mientras le mostraba los rasguños que recibió de su atacante.

-La cosa no es con ustedes -le dijo el funcionario.

-Es que ya agredieron a varios reporteros y no están haciendo nada, son los que ustedes trajeron -le indicó ya molesta la periodista.

El vocero del Ayuntamiento, apenado, le ofreció disculpas a la joven y aparentemente todo terminó ahí. Sin embargo, al cabo de unos minutos la muchacha recibió la llamada telefónica de su jefe.

-¿Cómo estás?

-Estamos en medio de la trifulca y ya me agredieron, y hay evidencia, me tomaron la foto de la agresión -respondió.

-No te metas, mejor no te acerques, cuídate y ya cálmate....

La llamada le extrañó a la reportera, quien expresó esa sensación: "Ya le habló a mi jefe para que no ponga eso en mi nota", comentó en voz alta.

Media hora después de ese incidente, las agresiones aumentaron y se generalizaron en la glorieta

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada