La alcaldesa dice que "no hay rompimiento"

25 julio 2011
Noticias de Yucatán

(sordera, cinismo, canacome, rompimiento, araujo)

Afirma que tiene las manos abiertas para el diálogo con todos
Publicada: 25 julio 2011

Aunque públicamente la Cámara de Comercio rompió relaciones con el Ayuntamiento de Mérida, para la alcaldesa, Angélica Araujo Lara, no existe ningún rompimiento con el sector privado de la ciudad.

"Por parte del Ayuntamiento no hay ningún rompimiento, ningún distanciamiento, nada, ni siquiera cualquier duda o sombra, lo que hay son puertas abiertas y una mano siempre extendida para trabajar con quien lo necesite o esté dispuesto a hacerlo", afirmó.

Entrevistada al termino de una reunión en el centro de convenciones cetemista -de lo que informamos aparte-, la alcaldesa se negó a admitir que existe un rompimiento de una parte del sector privado con la administración municipal.

La dirigencia de la Cámara de Comercio publicó en días pasados un desplegado en el Diario mediante el cual manifestó que ante las agresiones del lunes 4 en Prolongación de Montejo con Circuito Colonias se retiró de todas las actividades en las que participaba con la Comuna.

Cuando un reportero de otro medio le preguntó de ese rompimiento, la regidora respondió: "Por parte nuestra, siento que para que haya cualquier distanciamiento se necesita de ambas partes, y nosotros siempre estamos abiertos, hemos tendido la mano en dialogo constante, estamos para resolver".

Insistió en que su postura siempre es muy firme y la misma, es en el animo de trabajar, sin divisiones, de invitación a trabajar con quien quiera colaborar con el municipio.

En esta administración municipal se valora el trabajo de todas las Cámaras, según dijo.

Agregó que deja las manos extendidas para que puedan trabajar con la Comuna, las puertas abiertas del Ayuntamiento, para trabajar con todos.

En otros asuntos del municipio, comentó que la fuerte lluvia del sábado en la ciudad implicó un esfuerzo extra del Ayuntamiento, pero se logró atender las llamadas de la ciudadanía por ese aguacero, y que más adelante daría a conocer los detalles de sus servicios.

En términos generales sí hubo afectaciones, pero están preparados y listos para responder a ese tipo de contingencias.

Por otra parte, comentó que los trabajadores de Mérida son de los pocos privilegiados del país, porque aquí es menor el desempleo en comparación con otros Estados, y lo único que se necesita aquí son mejores salarios.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada