Encapuchados en Yucalpetén

02 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (inseguridad)


Presunta operación de federales causa alarma a vecinos Publicada:  2 septiembre 2011
Sujetos encapuchados que intentaron irrumpir en una casa del fraccionamiento Bosques de Yucalpetén provocaron zozobra entre vecinos de esa zona la tarde de ayer.

Los sujetos, que se transportaban en al menos cuatro vehículos, portaban pistolas y pasamontañas y con un "tumbaburros" trataron sin éxito de derribar la puerta de una casa situada en la calle 69 entre 128-B y 130 de dicho lugar.

Vecinos que se asomaron a ver lo que ocurría fueron conminados a entrar a sus casas, por los sujetos encapuchados que mostraban sus armas.

Aunque según un agente de la policía estatal, de la camioneta 1924, se trataba de agentes de la Policía Federal en medio de una operación, el incidente motivó la suspicacia de los vecinos respecto a que pudiera tratarse de miembros del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron a las 6:20 de la tarde cuando los sujetos llegaron a bordo de varios autos, entre ellos un Tsuru, un Attitude y un Chevy, entre otros.

Descendieron encapuchados y armados, y durante al menos 10 minutos trataron, sin lograrlo, de derribar la puerta de dicha casa, donde habita desde hace poco un matrimonio con su hijo, quienes no se encontraban en ese momento. Los sujetos se retiraron al no conseguir su cometido.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada