Precisión escolar sobre unos exhibicionistas

28 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (túnel, protesta, grosería, aclaración)


El autobús de la Modelo, prestado para un evento Publicada:  28 septiembre 2011
El paso deprimido mostraba ayer este aspecto, a sólo dos días de la fecha de plazo para su terminación
El paso deprimido mostraba ayer este aspecto, a sólo dos días de la fecha de plazo para su terminación Ver fotos(1)
  Autoridades de la Universidad Modelo se deslindaron ayer, por medio de una carta, de los actos ofensivos adjudicados a alumnos de su institución el día de la manifestación de la "Cadena de las Glorietas".

  El texto señala que: "En la edición del Diario del martes 27 de septiembre en la página 6, en una sección titulada en síntesis "La cadena de las Glorietas", se publica una nota en la que se involucra a la Universidad Modelo durante la movilización denominada "La Cadena de las Glorietas".

"En dicha nota se dice que el autobús de la Universidad Modelo circuló durante esa movilización y que los ocupantes de este vehículo se bajaron el pantalón para mostrar el trasero por la ventanilla, en rechazo de quienes participaban en esa actividad.

  "La Escuela Modelo y la Universidad desean informar a la sociedad que con motivo del certamen deportivo denominado Copa Marista 2011, al cual fuimos invitados, los organizadores solicitaron nuestra colaboración con el camión de la Institución para transportar a los jugadores de la Universidad Iberoamericana durante el desarrollo del torneo a los campos deportivos señalados y en sus ratos libres a lugares turísticos de su interés.

  "La Escuela Modelo fiel a su lema 'Para sí, Para Todos' aceptó gustosa esta invitación colaborando de esta forma al desarrollo del evento, sin imaginar la actitud que tomarían los estudiantes de la Universidad Iberoamericana ocupantes de nuestro autobús y sin considerar el daño moral que le podrían causar a nuestra institución ante la sociedad yucateca.

"La Universidad Modelo, aun siendo la afectada, por este medio ofrece una disculpa pública en nombre de quienes cometieron las faltas mencionadas". La carta la firma Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada