Con temor por una ejecución

14 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (abuso, inseguridad)


En Francisco de Montejo se vive con mucho miedo 
Publicada:  14 octubre 2011
Vecinos de Francisco de Montejo sienten temor luego del homicidio de un taxista en calles de ese fraccionamiento. En la foto, flores que las personas han depositado en el lugar del crimen
Vecinos de Francisco de Montejo sienten temor luego del homicidio de un taxista en calles de ese fraccionamiento. En la foto, flores que las personas han depositado en el lugar del crimen Ver fotos(1)
Vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo están temerosos tras la ejecución el domingo pasado de un taxista en calles de ese fraccionamiento e indicaron que en los últimos años han llegado a vivir personas fuereñas a esa zona.

  "Llegan, compran casotas y andan en autos de lujo", dicen e indican que, por ejemplo, cerca de la calle 56 entre 49-C y 49-D hay casas donde presumen se vende droga. "La Policía lo sabe y hasta los protege", asegura un vecino.

  Para ellos, por la forma como asesinaron al taxista fue "problemas de droga". Hace unas semanas, señalan, una pareja veracruzana fue detenida en el Periférico, cerca de Chichí Suárez, con mariguana.

"La verdad ya nos da miedo, ya que aquí hay más gente de fuera que yucatecos".

Según dicen, a raíz del homicidio de Armando Sosa Chávez la SSP realiza patrullajes más seguidos.

  "Ahora sí, ahogado el niño a tapar el pozo", critica una de las vecinas, quien prefiere el anonimato por temor.

  Antes del homicidio, agregan, era escaso el patrullaje en la zona. "Es cierto que cerca hay un retén, pero los policías no patrullan", señalan.

Se le preguntó ayer a la Fiscalía General del Estado sobre el avance de las investigaciones, pero no respondió.

Se sabe que la Fiscalía ya cuenta con las características del presunto homicida gracias a los vídeos de las cámaras de seguridad del último servicio que hizo el taxista, pero se cree que el asesino ya salió del Estado.El caso correría la misma suerte que el asaltante solitario de Banamex y del homicida de Celestún. Dos delitos de alto impacto y la Fiscalía cuenta con los retratos y fotografías de los delincuentes, pero, hasta ahora, éstos siguen libres
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada