Un gobierno sin respuestas

23 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (aspirantes, elecciones 2012, pri)


"El mejor negocio es la pobreza", dice Ramírez Marín 
Publicada:  23 noviembre 2011
El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín en su visita a Tizimín
El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín en su visita a Tizimín Ver fotos(1)
  Jorge Carlos Ramírez Marín, diputado federal y aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del Estado, afirma que "es necesario que el gobierno responda cuando se le solicita apoyo, en vez de voltear la cara hacia otro lado".

  "El gobierno debe hacer su trabajo y no centrarse en campañas publicitarias y discursos, sino que debe darle solución a las demandas", dijo en un "encuentro legislativo" anteanoche en Tizimín con más de mil habitantes del municipio, según un boletín.

  El legislador señaló que en Yucatán no hay mejor negocio que la pobreza, como evidencia el aumento en el número de casas de empeño, pues la gente "frente a las dificultades busca qué empeñar para resolver los problemas y lamentablemente hay quienes en estas necesidades han encontrado una fuente de riqueza".

Nos están fallando...

"Aunque la gente encuentra la manera de salir adelante, todos sus esfuerzos se caen frente a alguna enfermedad, pues no hay recursos para afrontarla", indicó.

  "Lo mismo pasa con la falta de espacios en preparatorias públicas o en universidades, lo que deja a los jóvenes sin la posibilidad de poder continuar preparándose para tener mejores empleos y salarios.

"Está fallando quien tiene la solución y no lo hace. El gobierno tiene que responder por la salud, por el espacio en las escuelas, por la generación de empleos, por los apoyos en el campo, en vez de voltear la cara para otro lado. Han sido años de discursos, de publicidad, cuando lo que necesitamos es que nos respondan", enfatiza el aspirante priista.

Ramírez Marín recordó que hasta hace algunos años funcionaban en Yucatán más de 200 maquiladoras y ahora apenas quedan poco más de 50. Con ello se quedaron miles de personas sin empleo, añadió. Se requieren acciones concretas, precisa el diputado federal, pues "si no cambiamos, no vamos a crecer"
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada