Todos los oferentes se fueron

26 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (ambulantes)


Publicada:  26 diciembre 2011
 Luego de las ajetreadas últimas semanas, en las que el bullicio y los amontonamientos fueron el pan de cada día, el Portal de Granos y sus alrededores estuvieron vacíos ayer. Los ambulantes se fueron a descansar por un día
Luego de las ajetreadas últimas semanas, en las que el bullicio y los amontonamientos fueron el pan de cada día, el Portal de Granos y sus alrededores estuvieron vacíos ayer. Los ambulantes se fueron a descansar por un día Ver fotos(1)
Luego de las ajetreadas últimas semanas, en las que el bullicio y los amontonamientos fueron el pan de cada día, el Portal de Granos y sus alrededores estuvieron vacíos ayer. Los ambulantes se fueron a descansar por un día












Las calles del Centro, limpias
Arrojan muchos desperdicios las ventas navideñas 
Publicada:  26 diciembre 2011
El enorme tianguis que invandió las calles por las ventas navideñas dejó mucha basura que ayer fue barrida por la Comuna
El enorme tianguis que invandió las calles por las ventas navideñas dejó mucha basura que ayer fue barrida por la Comuna Ver fotos(1)
  Un ejército de trabajadores del Ayuntamiento de Mérida realizó desde las primeras horas de ayer una operación de limpieza del Centro Histórico.

  La dirección de Servicios Públicos Municipales dispuso de unos 50 trabajadores de la subdirección de Servicios Básicos con su departamento de Aseo Urbano y de la subdirección de Ecología y Residuos Sólidos y su departamento de Inspección Ambiental, quienes salieron a las calles con los primeros rayos del sol para iniciar los trabajos.

De acuerdo con un boletín, fueron más de 20 calles aseadas por el personal municipal que con escoba en mano barrió banquetas, calles, hizo limpieza de colectoras y un recorrido por las principales avenidas a cargo de inspectores de Ecología Municipal para supervisar los trabajos.

  "Cada año el Centro amanece con mucha basura después de las compras previas a la Navidad y quiero reconocer el trabajo de los barrenderos que desde la mañana están limpiando las calles", señaló Alejandra Ontiveros Pérez, según el comunicado, cuando pasó por Centro rumbo a la casa de su hijo.

"Cada año hago este recorrido y siempre es lo mismo, el problema es que la gente tira mucha basura y eso genera más trabajo para los barrenderos", indicó.

  La intensa actividad comercial del Centro Histórico fue notoria en los últimos días, principalmente en el área del parque Eulogio Rosado, pasaje Emilio Seijo así como en la calle 65 entre 54 y 62, 58 entre 61 y 67, y 60 entre la 67 y 61, entre otras.
 

Tema: Servicios públicos 
En contexto:
Limpieza | En corto

El Ayuntamiento difundió ayer un boletín que da cuenta de la limpieza del Centro Histórico:

Personal

Cincuenta trabajadores de Servicios Públicos Municipales participaron en las tareas.

Equipo

Se usaron tres camiones compactadores de basura y dos de la subdirección de Ecología.

Recolección

El servicio de recolección de basura domiciliaria se normalizará hoy lunes
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada