Nuevo colegio de profesionales

03 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (nueva agrupación, ambiental)


Organización para la administración Recursos Naturales 
Publicada:  3 febrero 2012
Presentacion del nuevo Colegio de Administración de Recursos Naturales, el 26 de enero, en las instalaciones de la Marista
Presentacion del nuevo Colegio de Administración de Recursos Naturales, el 26 de enero, en las instalaciones de la Marista Ver fotos(1)
  El 26 de enero pasado, a las 8 de la noche, en el auditorio de Vicente Victoria de la Universidad Marista, se llevó al cabo la presentación y la firma del acta constitutiva del Colegio Peninsular de Administradores de Recursos Naturales Asociación Civil.

  El M.I. Miguel Ángel Baquedano Pérez, dio la bienvenida a las instalaciones de la Universidad y el M.B.D. Miguel Carbajal Rodríguez fungió como maestro de ceremonias y agradeció la presencia de personalidades del medio, entre las que se encuentran la Delegada de la Semarnat en Yucatán, la M. en C. Adriana Hernández Puente; el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Dr. Eduardo Batllori Sampedro; y representantes de instituciones académicas como Cinvestav, CICY, Pronatura, UNAM, entre otras, de acuerdo con un boletín de la institución.

  En este marco se presentó al Primer Consejo Directivo del Colegio, conformado por Sayda Melina Rodríguez Gómez como presidenta, Karla Amador Baranda, vicepresidenta; Miguel Ángel Vela Magaña, tesorero; Roberto González Cano, secretario; Jorge Iván Euán Ávila, representante de la vocalía de Gestión y Juan Ku Vera, representante de la vocalía de Producción.

  Igualmente se presentó a los integrantes de cada una de las dos vocalías anteriormente mencionadas. En la del sector gestión y análisis ambiental; Eugenia Correa Arce, María Andrade Hernández, Roger Armando Antonio Orellana Lanza, Jorge Alberto Trujillo Evangelista y Guadalupe Elizabeth Valladares Gamboa.

En la vocalía del sector producción sustentable se encuentran Ramiro Caballero Baqueiro, Álvaro Hernández Flores, Víctor Jiménez Tuz y Jorge Alberto López Rocha
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada