Polémica entre panistas debido a una acusación

03 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (crisis política, PAN, conflicto PAN, elecciones 2012, precampaña 2012)


Hablan de actos intimidatorios yde desesperación 
Publicada:  3 febrero 2012
Unas declaraciones de Joaquín Díaz Mena a un reportero del Diario generaron una respuesta de Sofía Castro Romero, quien las atribuyó a la desesperación de su contendiente en la lucha interna por la candidatura del PAN al gobierno del Estado.

  En horas de la mañana de ayer, Díaz Mena dijo que en Sitilpech, comisaría de Izamal, José Candelario Pech Ku, operador de la profesora Castro Romero, le envía mensajes amenazándolo de exhibirlo públicamente por unas supuestas prácticas electorales indebidas.

  Según el ex alcalde de San Felipe, en una intimidación le dijeron que difundirían una foto de cajas de pollitos que llevan sus emblemas de campaña y así demostrar que regala aves a cambio de votos.

Joaquín Díaz indicó que denunciará el caso de Izamal ante los órganos directivos y electorales del PAN, lo que hasta ahora no se sabe si ha realizado.

En respuesta, Sofía Castro dijo que la acusación es fruto de la desesperación ante la próxima derrota que sufrirá Joaquín Díaz.

  -Son calumnias que surgen ante mi campaña de propuestas y de respeto que realizo desde hace un año -agregó-. Esto es producto de una guerra sucia que surge a unos días, y no entraré a ella. Mi campaña es de altura -subrayó.

La precandidata añadió que no estaba enterada de las amenazas que se habrían hecho a Díaz Mena, y que tiene a muchos panistas y simpatizantes colaborando con ella, pero en ningún caso han caído en lo que se denuncia.

La aspirante dijo que en Facebook y Twitter hay seguidores de su opositor que lanzan calumnias contra ella y tratan de denigrarla, y sin embargo no hace caso de esto porque considera que es fruto de esa guerra sucia y, reiteró, no entrará a ella.- Megamedia

  Los precandidatos Joaquín Díaz Mena y Sofía Castro Romero se consideran seguros de su triunfo, en la jornada de votación entre los panistas programada para el domingo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada