Acusó, pero dice que apuesta por la unidad

03 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (crisis política, conflicto PAN, denuncias electorales, precampaña 2012, elecciones 2012,)


Tito Sánchez habla de la queja ante el PAN por una fiesta 
Publicada:  3 febrero 2012
  En referencia a las informaciones que publicamos ayer sobre una queja ante la ComisiónElectoral del PAN, el precandidato a diputado federal Tito Sánchez Camargo nos envió una carta en la que afirma que "por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia" está "a favor de fomentar el enfrentamiento entre panistas".

  El ex regidor meridano, quien denunció a su oponente en la contienda interna Raúl Paz Alonzo por una fiesta que se celebró el fin de semana, dice que "por encima de todo está la unidad de Acción Nacional".

Como publicamos ayer, Sánchez Camargo considera que con esa fiesta se rebasó el tope de campaña permitido para la precampaña de los aspirantes panistas a diputados federales, de $30,000. Entre las "pruebas" presentó fotografías del evento, un boleto de entrada y mensajes de Twitter.

En la carta, Tito Sánchez también dice, entre otras cosas:

  -Es muy importante dejar en claro que voy por la unidad de los panistas del IV Distrito federal, para ayudar a recuperar Mérida y el Estado a favor de Acción Nacional.-La queja se basa en las normas y reglas que rigen el proceso interno que vivimos en Acción Nacional. Es por la legalidad y transparenciade la elección que hacemos los panistas como parte de nuestra democracia.

  -La queja fue presentada ante el órgano interno del partido, a fin de que se tomen las medidas que en Acción Nacional se consideran y que incluso están estipuladas por el Instituto Federal Electoral en el caso del rebase de los topes de campaña. -Confío (en) que el voto de los panistas se inclinará por quien resulta ser la opción más convincente, y que todos juntos saldremos a la calle a buscar la confianza ciudadana sobre el proyecto que representamos y lo que queremos seguir haciendo por Mérida, Yucatán y México. -Una vez más hago un llamado a la unidad, a la participación convencida y a la decisión basada en el razonamiento libre.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada