ARPC: Exhortación contra la negligencia y la apatía

22 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Propuesta a favor de la renovación de los meridanos 
Publicada:  22 abril 2012
Joaquín Díaz Mena y Ana Rosa Payán, ayer durante la campaña
Joaquín Díaz Mena y Ana Rosa Payán, ayer durante la campaña  Ver fotos(1)
  Mérida es la joya de la corona y tiene que brillar porque sus habitantes así lo quieren y porque sin ciudadanos no hay corona, ni ciudad ni democracia, dijo la ex alcaldesa Ana Rosa Payán Cervera.

  En su primer discurso como coordinadora en Mérida de la campaña del aspirante a gobernador Joaquín Díaz Mena, la ex diputada también exhortó a una "profunda renovación" en los meridanos.

  Les pidió hacer de lado la negligencia, el desinterés y la apatía y, por el contrario, participar en el proceso electoral. Explicó que esto es necesario para contrarrestar "la cantidad enorme de dinero mal habido" que tiene el contendiente del PAN para conseguir votos.

  Subrayó que los yucatecos ya entendieron que de los gobiernos del PAN pueden esperar una administración comprometida con los ciudadanos y al servicio de éstos, como ocurrió durante los 20 años de administraciones emanadas de ese partido.

Joaquín Díaz Mena manifestó que el Partido Acción Nacional está fortalecido y que todos sus líderes, junto con los ciudadanos, armarán un buen gobierno, un equipo "como el que los yucatecos quieren para su estado".

-Con el triunfo del PAN regresarán a Mérida el orden, la transparencia y la participación ciudadana.

-Queremos rescatar a Mérida y a Yucatán para decirle a nuestros hermanos menos afortunados: se acabaron la corrupción y la impunidad.

-Vamos a inaugurar una nueva etapa en la que los ciudadanos participan en las decisiones de su gobierno. Empecemos juntos los buenos días para Yucatán -indicó.


Incorporación a una campaña
Ana Rosa Payán coordinará actos en esta ciudad 
Publicada:  22 abril 2012
 Ver fotos(1)
 El candidato del PAN al gobernador Joaquín Díaz Mena, anunció ayer que la ex alcaldesa de Mérida Ana Rosa Payán Cervera es ahora su coordinara de campaña en la capital yucateca.

  También se presentó a la empresaria Rita Farjat Vázquez, como líder de la red "Ciudadanos por Yucatán", que promoverá el voto panista y llevará el mensaje del aspirante a gobernador.

  Lo anterior se dio a conocer en un desayuno efectuado en el local del Club de Leones de Mérida, al que también asistió el candidato a diputado por el Distrito III, Salvador Vitelli Macías.

  En su discurso, la C.P. Payán Cervera dijo que aceptó dirigir el trabajo electoral en Mérida porque cree en los aspirantes a presidenta y gobernador, Josefina Vázquez Mota y Joaquín Díaz Mena, respectivamente.

-Huacho es un hombre joven, con mucho talento y deseos de gobernar -expresó.

Otra razón por la que se suma es que está convencida de que el 1 de julio la población elegirá entre dos opciones: una es la que ofrecen los que han saqueado al país y la otra es aquella que demostró que se puede gobernar con honestidad y transparencia.

Convocó a colaborar para que el PAN triunfe en las próximas elecciones.

-Vamos a organizarnos y trabajar -dijo-. No se valen titubeos ni pretextos para no hacer nada. Hablemos en positivo, preguntemos qué es lo que sí pueden hacer a favor de esta causa. Vengo a decirles que yo sí participo y que invito a que haga lo mismo toda la gente de buena voluntad que quiera rescatar, reinvidicar, restablecer el buen gobierno para Mérida y Yucatán
.

-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada