García Lizama, aún en la pelea

12 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


El Movimiento Ciudadano lo podría inscribir 
Publicada:  12 abril 2012
  El Movimiento Ciudadano agotará hasta la última instancia para tratar de que su candidato a la gubernatura sea Martín García Lizama, no Erick Villanueva Mukul, informó ayer el presidente estatal de ese partido, Ramón Valdés Elizondo.

  El dirigente dijo que viajaría a la ciudad de México precisamente para insistir ante su directiva nacional en que acepten como su candidato a García Lizama.

  Como se ha informado, la directiva nacional del PRD inscribió como su candidato a Villanueva Mukul, quien también es candidato del PT, y se anunció que también lo haría Movimiento Ciudadano, aunque ese registro fue impugnado.

  Valdés Elizondo reiteró ayer que aún no registran a Villanueva Mukul, porque desde un principio sucandidato fue García Lizama.

Comentó que, aun cuando lo ve con posibilidades muy remotas, trataría de registrar a García Lizama como candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador.

Sin embargo, advirtió que eso significaría el rompimiento de los partidos de izquierda en Yucatán, al menos para las elecciones estatales.

Recordó que el plazo para el registro de candidatos a gobernador se acaba este domingo 15, por tanto esperan resolver esta situación a más tardar el sábado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada