La familia y los jóvenes, los temas de campaña

25 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Rolando Zapata y Joaquín Díaz, en sendas reuniones 
Publicada:  25 abril 2012
Joaquín Díaz con mujeres
Joaquín Díaz con mujeres  Ver fotos(2)
  La familia y los jóvenes fueron el centro de los mensajes de ayer de los candidatos del PRI y el PAN a la gubernatura, Rolando Zapata Bello y Joaquín Díaz Mena, respectivamente.

  En reunión con representantes de organizaciones civiles, Zapata Bello dijo que el bienestar de las familias representa la base del desarrollo social del Estado.

  Díaz Mena se reunió con un grupo de mujeres que le manifestaron su preocupación porque consideran que sus hijos son engañados con falsa mercadotecnia y fiestas para coaccionar su voto.

  Ante representantes de más de 40 organizaciones civiles reunidas en un desayuno en el Deportivo Libanés, el priista Zapata Bello ofreció una vinculación directa y sin trabas entre el gobierno y las asociaciones civiles, para que rinda frutos palpables para los sectores más vulnerables de la sociedadyucateca.

Zapata Bello consideró que la familia yucateca debe tener una sólida atención y un impulso a sus valores que le permitan, como célula base de la sociedad, tener mayor cohesión y oportunidades de desarrollo.

Joaquín Díaz Mena acudió a una reunión convocada por mujeres de todos los ámbitos. El aspirante panista dijo que accedió inmediatamente a dialogar con ellas, para encausar sus esfuerzos y dar un efecto multiplicador a los valores que desde el seno familiar ellas preservan.

Las mujeres reunidas manifestaron su inconformidad por la manipulación política de sus hijos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada