Panistas se unen a Nerio

04 junio 2012
Noticias de Yucatán ()


El ex edil Orlando Pérez Moguel, a la cabeza del grupo
Publicada: Lunes, 4 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Más de 600 panistas, entre militantes y simpatizantes, se sumaron hoy a las candidaturas de Rolando Zapata Bello y Nerio Torres Arcila, según información de un boletín de campaña del PRI.
La decisión de los panistas, encabezados por Orlando Pérez Moguel, fue porque consideran a Nerio y Rolando con propuestas de gobierno viables e incluyentes.
Coincidieron en que ambos proyectos reúnen las características para lograr la continuidad del desarrollo de Mérida y del Estado, con propuestas que darán mayor impulso a las actividades económicas, sociales, educativas y de salud, por ejemplo.
Orlando Pérez, quien ha sido militante del PAN más de 30 años, ocupando diversos cargos como diputado federal y local, regidor de Mérida, representante del PAN ante órganos electorales, señaló que “fue una decisión tomada para privilegiar la continuidad de proyectos y planes degobierno en Mérida y en el Estado, con el toque ciudadano al que se comprometen y caracteriza a Nerio y Rolando”, indica el boletín.
El sábado trascendió que Pérez Moguel sería dado de baja como militante.
El Comité Directivo Estatal del PAN convocaría a una reunión urgente para expulsar a Pérez Moguel debido a que reunió en un café de Paseo de Montejo a varios panistas para invitarlos a operar a favor del PRI.
De acuerdo con el comunicado, el ex diputado Pérez Moguel dijo que ambos han demostrado capacidad de trabajo en sus encargos públicos, y una amplia capacidad de diálogo para llegar a consensos que beneficien a los habitantes de Yucatán y de Mérida.
Apoyo | Detalles
Nerio Torres ofreció presentar cada domingo a quienes se unan a su plan:
Decisión
Pérez Moguel aseguró que el PAN necesita regresar a sus orígenes, porque quienes lo representan actualmente apuestan a las descalificaciones y críticas, se dijo en un boletín.
Razones
Orlando Pérez dijo que Nerio Torres ha demostrado oficio político, apertura en su proyecto y propuestas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada