Queja del PAN improcedente

04 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

El miércoles se fijará la fecha y hora de un debate
Publicada: Lunes, 4 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) declaró improcedente una queja del PAN contra los priistas Nerio Torres Arcila y Francisco Torres Rivas, candidatos a alcalde de Mérida y a diputado por el I Distrito local.
El PAN, a través de su representante suplente en el Ipepac, Guillermo Alí Baeza, denunció en días pasados que los candidatos del PRI inauguraron obras públicas y pidieron el voto a su favor en un evento en el que se colocaron luminarias en un parque.
Según los panistas, los priistas también habían asegurado que las nuevas lámparas se consiguieron gracias a gestiones suyas.
Por unanimidad, los consejeros electorales declararon infundada la queja, ya que el PAN sólo entregó fotos como prueba. No se acreditó que Torres Arcila y Torres Rivas hayan pedido el voto o que gestionaran las nuevas lámparas.
La consejera Lissette Cetz Canché informó que el miércoles se definirá la fecha y hora del debate de los candidatos al gobierno.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada