Cancelan, sin previo aviso, Reconocer Urbano

26 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

Infructuoso viaje de adultos mayores para recibir apoyo
Publicada: Jueves, 26 de julio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Un grupo de adultos mayores de 60 años, beneficiarios del programa Reconocer Urbano de Mérida, que opera y financia la Secretaría de Política Comunitaria y Social (Spcys) del gobierno del Estado, se llevaron una desagradable sorpresa al acudir a cobrar el apoyo ya que sólo encontraron un cartel que decía que el pago se reanudará “hasta nuevo aviso”.
Desde las 7
Una de las cartulinas donde se informó a los adultos mayores que el apoyo del plan Reconocer Urbano se pagará "hastanuevo aviso"
de la mañana de ayer los beneficiarios del programa comenzaron a llegar a las instalaciones del Centro de Estudios CTM, donde realizan el trámite.
Sin embargo, un funcionario de la Secretaría de Promoción y Presupuesto llegó a colocar algunas cartulinas y se retiró sin hablar con los beneficiarios.
En total llegaron 45 adultos mayores, la mayoría del interior del Estado, algunos de los cuales no tenían dinero para regresar a sus comunidades de modo que los maestros de la escuela improvisaron una colecta entre el personal para ayudarlos.
Francisco Javier Lope, prefecto del plantel, señaló que sólo se prestan las instalaciones para el trámite por lo que se desconoce cuando será el pago del programa
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada