Atienden el llamado en la Nueva Alemán

07 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Limpian de basura en las cercaníasde una primaria
Publicada: Viernes, 7 de septiembre de 2012 3:00 am  |  Mérida
Personal del Ayuntamiento realiza la limpieza del parque de la Nueva Alemán y de otras zonas de Mérida
En atención a la nota “Basurero en la Nueva Alemán”, el Ayuntamiento informa que losdepartamentos de Supervisión de Residuos Sólidos y Aseo Urbano Oriente atendieron el caso; el primero para verificar que no se tratara de problemas con la recolección de residuos en la escuela y el segundo para hacer la limpieza y recolección de residuos del área verde.
En el lugar se levantaron 20 metros cúbicos de desperdicios, entre ellos desechos orgánicos e inorgánicos como poda de jardín, restos decomida y envases pet, entre otros.
Respecto a las escuelas públicas “Vicente Guerrero” y “Santiago Meneses”, se informa que el departamento de Supervisión de Residuos las visitó para verificar la situación de la recolecta de basura de acuerdo con el programa “Escuela Limpia”, que brinda la recolección a escuelas públicas de nivel básico a través de Servilimpia,empresa que se comprometió a retirar los residuos en máximo 24 horas.
En cuanto a la maleza que cubre la rampa para discapacitados en la calle 8 poniente con 19 del fraccionamiento Morelos, el asunto ya fue canalizado al departamento de Aseo urbano Oriente. Por último, el reporte por la falta de rejilla en la Iglesia La Salud fue turnado al departamento de Drenaje Oriente.
Infonavit | Visita
El alcalde, Renán Barrera, se reunió con el director del Infonavit, Víctor Borrás Setién
Objetivo
Definir acciones de coordinación en materia de vivienda en beneficio de los trabajadores al servicio del municipio.
Invitación
En la reunión el primer regidor invitó al funcionario federal para que visite la capital yucateca y concrete los proyectos que beneficiarán al personal que labora en el Ayuntamiento.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada