Congreso con poca actividad

07 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Sigue el período de acomodode los diputados
Publicada: Viernes, 7 de septiembre de 2012 3:00 am  |  Mérida

Apenas unos 10 minutos duró ayer la tercera sesión plenaria del Congreso del Estado. Ningún diputado hizo uso de la tribuna, sólo se dieron entrada a oficios y circulares de Campeche y Tamaulipas.
Quien tuvo actividad desde temprano en el recinto del Poder Legislativo fue Luis Hevia Jiménez, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, pues aprovechó recorrer el edificio.
A casi una semana de que se instaló esta LX Legislatura -el pasado viernes 31-, al parecer los nuevos diputados aún están en el proceso de acomodo, y de sus primeras negociaciones, entre los coordinadores de las bancadas.
Las tres sesiones que ya tuvieron prácticamente fueron sólo de trámite y la de ayer fue de las más breves.
La siguiente sesión fue convocada para el próximo martes a las 11 horas.
Hevia Jiménez -quien por segunda vez es diputado local- aprovechó esta aparente inactividad y desde temprano visitó las oficinas del recinto del Poder legislativo.
“El Congreso somos todos, sigamos profesionalizando esta labor para continuar dando resultados a Yucatán. Vamos a trabajar con disciplina y orden”, pidió Hevia Jiménez al personal en su recorrido.
Lo acompañaron Martín Chuc Pereira, secretario general del Congreso; Jordán Pérez Marfil, director de Administración y Finanzas, e Israel Medina Castillo, coordinador de Comunicación Social.- DAVID DOMíNGUEZ M.
Cifras | Congreso
Largo acomodo
3Sesiones plenarias ya lleva la LX Legislatura, y prácticamente todas fueron de mero trámite, pues aún siguen en el acomodo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada