Habrá pirotecnia y una sorpresa el 15

07 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Esperan que unas 20,000 personas estén en el "Grito"
Publicada: Viernes, 7 de septiembre de 2012 3:00 am  |  Mérida
Jorge Canul Rubio, secretario estatal de Logística y Protocolo, indicó que se ultiman los detalles en torno a las celebraciones con motivo dela Independencia.
El funcionario informó que la noche del 15 de septiembre el grupo musical K-Paz de la Sierra iniciará su actuación a las 21 horas y finalizará 10 minutos antes de las 23 horas para dar paso a la tradicional ceremonia del “Grito” de Independencia.
El funcionario añadió que también habrá espectáculo pirotécnico para dar comienzo a la presentación de la Original Banda El Limón.
Además, anticipó que habrá “una sorpresa para el público asistente, con algo modernista”.
-Hasta la fecha se han inscrito para el desfile del domingo 16, diversos contingentes que agrupan a 3,000 personas, pero de acuerdo con la experiencia de años anteriores, el número de participantes puede llegar a los 8,000 u 8,500 -agregó.
De acuerdo con el funcionario se espera que unas 20,000 personas participen los festejos de la noche del 15 en la Plaza Principal.-

Desfilarán ocho mil el día 16 
K-Paz de la Sierray la Banda Limón, en la noche del 15
Publicada: Viernes, 7 de septiembre de 2012 3:00 am  |  Mérida
Unas 8,000 personas participarán en los contingentes del desfile del 16 de septiembre para celebrar el aniversario de la Independencia.
Estudiantes, militares y burócratas participarán en el desfile que saldrá del Monumento a la Patria, a partir de las 7 horas, y llegará al parque de San Juan.
Diez minutos antes de las siete horas la gobernadora izará la bandera en la Plaza.
La noche del “grito”, el 15, 20,000 ciudadanos participarían en la ceremonia y posterior velada amenizada por K-Paz de la Sierra y la Original Banda El Limón.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada