Alza en el agua purificada

07 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Cambiará la sede del festejo navideño a Plaza Sendero
Publicada: Viernes, 7 de septiembre de 2012 3:00 am  |  Mérida
A partir del próximo lunes subirá $1 el precio del garrafón de agua purificada Cristal que se entrega a domicilio: pasará de $22 a $23, informó el Grupo Bepensa, al que pertenece esa empresa.
Se explicó que el alza es debido a los aumentos en los costos de transporte para llevar ese producto de calidad hasta los hogares.
La compañía precisó que ese incremento es sólo para la venta de los garrafones que se entregan a domicilio. En el resto del sistema de comercialización, como en las tiendas de conveniencia, los abarroteros, etcétera, se mantendrá el precio de $22. El aumento sólo rige en Mérida.
Se indicó que la mayor venta de agua purificada Cristal se da por medio de tiendas y otros expendios a los que la gente acude por el producto.
Festejo navideño
Por otro lado, Bepensa cambió el lugar donde cada año realiza su tradicional festejo navideño de Coca-Cola, lo cual incluía la instalación del pino artificial más grande de la ciudad.
Esa celebración ya no será en el terreno próximo al Centro de Convenciones Siglo XXI, sino en Plaza Sendero. Incluso esa compañía empezó a montar ahí el enorme poste que sirve de base al enorme árbol decembrino.
Ese festival, denominado Fantasilandia, se realiza desde hace 15 años. La próxima Navidad será la primera vez en que el evento se efectúe en una sede diferente, en la cual permanecería 10 años.
El motivo del cambio es para acercar ese festejo a otros sectores de la población meridana.- Hansel Vargas
Festejo | Nueva sede
Ahora el tradicional festejo navideño de la Coca-Cola será en Plaza Sendero.
La causa
El grupo Bepensa busca acercar esa fiesta a otros sectores de la población meridana.
En Plaza Sendero
Por ello consideraron adecuado hacerlo en Plaza Sendero, donde hay el espacio y las facilidades necesarias para ese multitudinario espectáculo.
Todo igual
El cambio de sede no afectará esa tradición, se mantendrán el espacio, las dimensiones y otras características de ese popular evento de Coca-Cola.
15 años de tradición
El espectáculo de Fantasilandia y el encendido de un gigantesco pino artificial se realizó durante 15 años en un terreno cercano al Centro de Convenciones Siglo XXI, donde ya fueron retiradas las instalaciones fijas del sitio.
Ya empezó el preparativo
Bepensa ya instala en Plaza Sendero la enorme base metálica que sostendrá al gigantesco pino navideño.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada