Disculpa para los heridos

31 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()


Nerio Torres se queja de actitud deshumanizada
Miércoles, 31 de octubre de 2012 




Voy a pedir a la aseguradora General Seguros que retire a la ajustadora Edith Villanueva del Frente Único de Trabajadores del Volante porque actuó en forma deshumanizada con los lesionados del taxi de la ruta Mérida-Tecoh, manifestó ayer Nerio Torres Ortiz, dirigente del sindicato de taxistas.
De entrada ofreció una disculpa a los lesionados “porque tenía entendido que los atendieron en la clínica particular Yucatán”, pero a raíz del relato del albañil José Francisco Escamilla Caamal, que publicamos ayer, de que ocho lesionados se fugaron del Hospital O’Horán para no pagar los servicios médicos, averiguó lo que ocurrió.
Explicó que el comisionado de los seguros del FUTV, Enrique Bolio, reportó el accidente a General Seguros, empresa contratada por el Volante, y la ajustadora Edith Villanueva acudió alrededor de las 10 de la noche del sábado para dar los pases médicos a la clínica particular. Sin embargo, durante los trámites el chofer del taxi, placas 30-47-YSB, no entregó su licencia deconducir porque no sabía dónde quedó por las lesiones que sufrió durante el encontronazo con la camioneta que conducía el ex beisbolista de los Leones de Yucatán, Raymundo Torres.
Como no entregó al momento la licencia, la ajustadora canceló todo y dijo que no pagarían los gastos porque se incumplió un requisito indispensable.El FUTV averiguó y recuperó la licencia del chofer en la Fiscalía General del Estado al día siguiente y, mientras lo entregó a la aseguradora, los lesionados se habían retirado del hospital.”Debió dar el servicio y si no aparecía la licencia del chofer nuestra organización cubría los gastos”, dijo Torres Ortiz. “Fue inhumano lo que hizo y ya no la queremos como nuestra ajustadora”.
Afirmó que General Seguros ya localizó a todos los lesionados y desde ayer cubre los gastos médicos del accidente.- Joaquín Chan C.
O’Horán | Versión
El director del hospital confirmó que los lesionados se retiraron sin pagar.
Atención
El doctor Rafael Pacheco Guzmán, director del O’Horán, dijo que sí les dieron la atención médica que necesitaban los 9 lesionados “pero se desesperaron y salieron sin pagar los servicios”.
Exención
Dijo que quizá esas personas no saben que les podrían exentar el pago y prefirieron huir.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada