Despido después de una denuncia

31 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

Destituyen al jefede inspectoresde Transporte
Miércoles, 31 de octubre de 2012  -  Edición impresa

Como resultado de las investigaciones ante las quejas de presuntos actos de corrupción en la Dirección Estatal del Transporte fue dado de baja ayer el jefe de inspectores, Francis Valle Chan.
Carlos Sobrino Argáez, sub secretario general de gobierno, añadió que todos los señalamientos y acusaciones y la investigación que realizaron apuntaron a que el responsable es Valle Chan.
Ayer informamos que unos 30 mototaxistas protestaron con sus vehículos frente al Palacio de Gobierno contra el director del Transporte, Henry Sosa Marrufo, a quien acusaban de pedirles “mordidas” de $1,500 mensuales.
Sobrino Argáez informó que al investigar esta denuncia encontraron responsable al jefe de inspectores, a quien también otros transportistas lo señalaban por el mismo motivo.
“Por eso hoy mismo (ayer martes) decidimos darle de baja en forma inmediata”, afirmó el funcionario.
Añadió que Valle Chan ocupaba ese cargo desde la administración anterior.
Respecto a Sosa Marrufo, a quien acusaban de ser el responsable directo de los actos de corrupción, el subsecretario indicó:
“Debido al resultado del operativo permanente que realiza la Dirección de Transporte para verificar que los prestadores de servicios cuenten con la concesión autorizada, y que en el caso de los mototaxis no incrementen el número de unidades que se acordaron, se generaron reacciones contra su director”.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada