Operará pronto la unidad deportiva de Ciudad Caucel

29 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Martes, 29 de enero de 2013 - Edición impresa En: CiudadanosMérida

El próximo lunes 4 de febrero abrirá sus puertas la unidad deportiva de Ciudad Caucel, donde se terminan de reparar y detallar algunas cosas
El próximo lunes 4 de febrero comenzará operaciones la unidad deportiva de Ciudad Caucel con dos actividades: ritmos latinos y tae kwon do. Para el martes 5, en el Centro acuático habrá un curso de natación para niños de cuatro a 16 años de edad.
Luis Alberto Palomino Ávila, director de la unidad deportiva, señaló que aún están pendientes por concluir trabajos en la nivelación del campo de fútbol, en la pista de tartán y la duela de las canchas de squash, por parte de la constructora.
Como informamos el pasado 15 de enero, la actual administración municipal había prometido que para el mes de noviembre ambos complejos estarían funcionado. Sin embargo, a más de un año de que las instalaciones permanecen cerradas se pudieron constatar los daños de los aparatos de ejercicios a simple vista, los cuales ya se estaban oxidados, sin que nunca nadie los usara.
Palomino Ávila señaló que la apertura se ha postergado debido a los pendientes en la construcción del complejo.
Entre los pendientes destaca la nivelación de la pista de tartán que recomendó la Comisión Nacional del Deporte, que corre por cuenta de la empresa constructora, que espera a su vez que se termine la nivelación del pasto.
También están pendientes los tableros para la cancha de básquetbol, así como los postes para voleibol.
El ex basquetbolista profesional señaló que los tableros que se tienen son para piso de concreto.
Durante una visita se pudo constatar que el personal de Obras Públicas del Ayuntamiento también trabaja para terminar las dos canchas de squash, ya que las filtraciones en la construcción del edificio dañaron la duela.
La unidad deportiva consta de cancha de fútbol, pista con tartán, cancha techada de básquetbol, dos salas de squash, escenario, cafetería, sanitarios, bodega y cocina para eventos especiales.
Fue construida en dos etapas con $40 millones, aportados por la Comisión Nacional del Deporte.- Alejandro Moreno Peña
Apertura | Unidad deportiva y centro acuático Caucel
De 8 a 6 de la tarde hay personal del Ayuntamiento registrando y dando informes.
Actividades
La Unidad deportiva iniciará con clases de ritmos latinos y tae kwon do; todas las actividades que se impartirán en la Unidad Deportiva serán gratuitas a excepción de la renta de las salas de squash.
Inscripciones
Se están recibiendo solicitudes de niños de siete a 12 años para la escuela de voleibol y fútbol, de 4 a 7 de la tarde, los martes y jueves. Para básquetbol y tae kwon do las clases serán para niños de siete a 12 años, lunes, miércoles y jueves, de 3 a 6.
Centro acuático
Las actividades en el centro acuático darán inicio con un curso de natación para niños de siete a 16 años, con un precio de $500 y siete semanas de duración, además de cursos a avanzados.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada