Increíble detención

29 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Martes, 29 de enero de 2013 - Edición impresa En: MéridaPolicía

Omar Cetina Ordaz recibió el perdón de sus hijos y podría salir en libertad
No acude un oficialde la SSP a un careo
Un agente de la SSP, oficialmente “único aprehensor” de ocho acusados de narcomenudeo, no acudió a un careo que solicitaron los detenidos.
Marco Antonio Huchim Campos fue informado, por medio de la corporación, que debía presentarse al Juzgado 5o. Penal para carearse con los inculpados adultos, siete en total.Un menor está a disposición de las autoridades especializadas en adolescentes.Todos fueron “levantados” en su domicilio de la Salvador Alvarado Sur por un grupo de encapuchados, como informamos. Luego aparecieron en la SSP y finalmente en el reclusorio.
Ante las múltiples discrepancias entre la versión de la SSP y la de los detenidos, la defensa pidió careos, cuatro de los cuales se debieron realizar ayer, pero el agente Huchim Campos no acudió y tampoco se informaron los motivos de la ausencia.Para hoy se fijaron tres careos más y se espera el mismo resultado. Los careos son previos a definir la situación jurídica de los detenidos, familiares y amigos entre sí.Los detenidos son Miguel Angel Sansores Canul, los hermanos Miguel y Alejandro Sansores Herrera, Erick Josiel Cimé Osorio, Delmar Efraín Chávez Palomo, Javier Antonio Aguilar Puc y José Tomás Maldonado Alcal
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada