Se deslindan en el caso de la Bici-ruta

24 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Niegan que hayan firmado una carta dirigida al alcalde

3_240113p9pablophoto01
Sean Hennessy, propietario del bar que lleva su apellido en el Paseo de Montejo, negó que hubiera firmado un documento en el que se piden cambios en la Bicu-ruta.
-Creo que ese programa es bueno para la ciudad e incluso mi negocio se ve beneficiado, ya que muchas personas que pasean por el lugar lo ven -afirmó el irlandés, radicado desde hace seis años en Mérida.
El empresario dijo que sus representantes legales preparan ya una demanda contra la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán, que por medio de su presidente Ricardo Dájer Nahum presentó un documento dirigido a la Comuna presuntamente firmado por 53comerciantes de la zona, entre ellos el Hennessy’s Irish Pub y una tienda Oxxo, que también negó que hubiera firmado.
Consultado ayer al respecto, el alcalde Renán Barrera Concha manifestó que no había recibido tal documento.
El señor Hennessy señaló anoche en entrevista que ya había visto el documento y, “aunque sí contiene el nombre de mi negocio, no tiene la firma de representante alguno”. Agregó que la firma que aparece en el documento junto al nombre de su bar es desconocida para él.
Ante el mal uso que se le dio al nombre de su negocio, anticipó que demandará a la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán.
-Esto me afecta… yo no estoy en contra de la Bici-ruta; ya he recibido muchas llamadas de clientes extrañados por lo que afirma esa asociación -recalcó.
Ayer mismo, señaló Hennessy, trató el tema con directivos de la Cámara de Comercio de Mérida, en la cual, según informó, también le manifestaron el descontento por lo ocurrido.
El dueño del bar en cuestión agregó que sabe de primera mano que el nombre de la cadena Oxxo, mencionado también en el documento de Dájer Nahum, también fue usado sin el consentimiento de la empresa que opera esas tiendas.
También se comunicó con el alcalde Renán Barrera Concha, a quien le explicó que no está en contra de ese programa dominicial del municipio.
-La Bici-ruta es algo bueno para la ciudad, yo lo apoyo, además de que no afecta a mi negocio, por tratarse de un bar que opera de noche -dijo.- Roberto García H.
La Bici-ruta | Queja
Hay diferencias entre comerciantes de la zona respecto a ese paseo.
Dice que no firmó
Sean Hennessy, propietario de un restaurante en Paseo Montejo que lleva su nombre, alcaró que no firmó un escrito en que piden al alcalde Renán Barrera que la Bici-ruta regrese al carril que ocupaba.
La Asociación de Hoteles
La Asociación de Hoteles repartió copias de ese escrito, acompañado de 53 firmas de representantes de comercios ubicados en esa vía. Entre ellos está una del restaurante citado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada