Ola de robos en el fraccionamiento Encinos

01 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Jueves, 28 de febrero de 2013 - 8:03 pm En: MéridaPolicía


Vecinos del fraccionamiento Encinos viven angustiados por una ola de robos.-(Ernesto Pinzón Franco)


Vecinos del fraccionamiento Encinos se encuentran desesperados ya que, en el fraccionamiento se han suscitado varios robos, el último fue en el predio número 476, de la calle 23C entre 4 A y 4 de ese fraccionamiento.
Rafael Quintal González, se llevó una sorpresa al llegar a su casa en compañía de su esposa y darse cuenta que le habían desprendido el protector del baño; enseguida abrió sus cuartos y vio que le habían robado.
En ese momento dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que envió una patrulla con agentes ministeriales, los cuales al llegar a la casa, tomaron huellas.
Los vecinos que viven por ahí, dijeron que no escucharon nada.
La esposa de Quintal González, dijo que en la mañana, al salir de su casa vio a un muchacho de sudadera y short, que pasó y se le quedo viendo, no le dio importancia y cerró su reja.
Los cacos han visitado varias casas, de las que se llevan alhajas y artículos pequeños.
Vecinos del lugar afirman que ya solicitaron mayor vigilancia policiaca y que no van las patrullas, ya que las calles están llenas de baches, también dijeron que van a tener que organizarse para estar alertas y que al que agarren lo van a linchar, ya que las autoridades no actúan.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada