Alcaldesa de Tinum ya más tranquila

05 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()


Domingo, 5 de mayo de 2013 - Edición impresa En: MéridaPolítica

TINUM.- “Dormía tranquila, pero pensando en las personas que sin tener nada que ver en el conflicto allí estaban porque se aprovecharon de ellos”, dice la alcaldesa, Natalia Mis Mex, al referirse a la protesta que duró dos meses y medio en Pisté, en San Francisco y en la cabecera.
Ya más tranquila, sentada en su despacho, en las oficinas del Palacio Municipal, la primera edil dice que el conflicto la fortaleció y la hizo madurar más para darse cuenta de las necesidades de su municipio y que ahora se encargará de que todo funcione como es debido.
Uno de sus principales objetivos en la cabecera es regresar todos los servicios que se tenían, pero se hará de manera paulatina, conforme vayan teniendo recursos.
Natalia Mis dice que cuando empezó el conflicto sí llegó a preocuparse por el rumbo que tenía el problema.
La inconformidad de algunos empresarios no le preocupaba porque sabía que estaba actuando conforme a la ley, pero cuando el problema tomó el giro político, las cosas fueron empeorando pues se afectaba a personas que no tenían nada.- J.A.O.O.
Ya más tranquila, sentada en su despacho, en las oficinas del Palacio Municipal, la primera edil dice que el conflicto la fortaleció y la hizo madurar más
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada