Asaltan una gasolinera

05 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()

Hay tres jóvenes detenidos, con largo historial

Los detenidos por el presunto asalto: Alan Raúl Carrillo Rivas (camiseta oscura), 25 años; Irving Isaí Puerto Ramírez (playera sin mangas), 18 años; Aldo Medina Rivera (camiseta roja con rayas negras) , 21 años
Tres jóvenes, con antecedentes de haber cometido otros delitos, fueron aprehendidos porque presuntamente asaltaron en la madrugada de ayer una gasolinera del poniente de la ciudad.
De acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), uno de los inculpados es Irving Isaí Puerto Ramírez, de 18 años y que, según la misma dependencia, tiene en su haber 20 ingresos a la cárcel.
Los otros detenidos son Alan Raúl Carrillo Rivas, de 25 años, y Aldo Medina Rivera, de 21. Ambos han sido detenidos por otros delitos.
Todos estaban bajo los efectos de cuando menos dos drogas.
Puerto Ramírez es hermano de Johnatan Puerto Ramírez, “MC Chicharras” , quien en enero de 2008 fue asesinado a las puertas del mercado San Roque por sus diferencias con jóvenes de ese sector meridano.
El asalto de ayer ocurrió en la gasolinera ubicada en la Avenida 128 con calle 15 del Porvenir, en el Norponiente de Mérida.
La detención fue una hora después del atraco cometido con un cuchillo.
La SSP informó que apenas recibió aviso del asalto se recorrió ese sector y los presuntos responsables fueron detenidos cuando se trasladaban a bordo del automóvil Stratus placas DGW-7154 de Campeche.
Se les encontraron $2,500.
Otras versiones indican que lo obtenido es de $9,000 y que los inculpados exigían “combustible gratis”.
Otra versión es que en realidad no hubo tal robo, sino sólo una fuerte discusión con el despachador de combustible, quien formalizaría su denuncia en las siguientes horas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada