En busca de programas

16 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()


Alcaldes de varios municipios acuden al IVEY por ayuda

Alcaldes de cuatro municipios en la junta informativa en el IVEY
Alcaldes de cuatro municipios de alta y muy alta marginación sostuvieron ayer una reunión de trabajo con el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Armando Escobedo May, para conocer los programas que podrían aplicar en sus municipios.
Los munícipes de Cantamayec, José Melchor Dzib Dzib; Timucuy, Carlos Eutimio Chan May; Chankom, Benjamín Cimé Ek, y Chikindzonot, Catalino Chan Chuc, escucharon la exposición de los programas que el organismo está preparando para atender las necesidades de vivienda de los habitantes de municipios con diversos niveles de marginación.
Durante la reunión, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad en la sala de juntas de la Dirección General de la dependencia, los ediles manifestaron su interés de coordinarse con el personal del IVEY para hacer los trámites correspondientes, a fin de tener la posibilidad de que se les beneficie con acciones de vivienda, en apoyo a sus comunidades. Los alcaldes dejaron en claro que quieren cumplir los compromisos que contrajeron con los pobladores de atender sus necesidades en este ámbito.
Escobedo May subrayó que el IVEY, siguiendo con los lineamientos fijados por el gobernador, Rolando Zapata Bello, trabaja en la preparación de programas y acciones para atender a la población de los municipios del interior del Estado, sobre todo aquellos que tienen mayor grado de marginación.
En este contexto, reiteró que la misión de la dependencia a su cargo es atender las necesidades de la población de escasos recursos, para que puedan hacerse de un hogar digno o acciones de vivienda, para lo cual se preparan programas que cumplan con ese objetivo.Estuvieron acompañando al licenciado Escobedo May, los directores de Vivienda, licenciada Grisel Trejo Frías y Técnico, ingeniero Jorge Quijano Lizama.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada