Renán Barrera habla de intento de desprestigio

12 marzo 2014
Noticias de Yucatán ()

El alcalde Renán Barrera Concha considera que la campaña que realiza Orlando Pérez Moguel, dirigente del Partido Verde Ecologista, “es eminentemente política y tiene el fin de desgastar a la autoridad municipal”.
“Hace los señalamientos con la creencia que si se repite mucho un tema se pudiera creer”, indicó el alcalde panista. “La gente tiene que conocer quién es él, cuál es su trayectoria, por qué rompió con Acción Nacional y cuáles eran las condiciones que ponía para quedarse. Cuando no se le cumplió, migró a otro partido bajo algún tipo de arreglo oscuro”.
“No me merece ninguna opinión”, indicó. “Es una campaña donde los ciudadanos están cansados de ver este tipo de golpeteo que busca cómo desgastar a sus gobernantes”, dijo.
“Veo la intención de generar bono político para su partido y desprestigiar al Ayuntamiento, lo que no ha conseguido”, afirmó. “Por cualquier cosa o tema con información falsa y mentiras presenta casos que no son como dice”.- J.CH.C.
PVEM | Denuncia
Orlando Pérez denunció la renta de una vivienda del subdirector de Salud.
Contraloría
Denunció en la Contraloría Municipal la operación, pero la dependencia le informó que anexó su queja a otro expediente sobre el mismo caso.
Campaña
Días después Pérez Moguel inició la repartición de miles de volantes casa por casa en el municipio sobre ese tema.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada