Todo apunta a que fue una ejecución

25 junio 2014
Noticias de Yucatán ()

Evidencia de que un abogado recibió dos disparos

La evidencia física en el estacionamiento donde fue ultimado el abogado Efraín Ramírez Herrera apunta a que recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el rostro, este último hace pensar que se trató de una ejecución con tiro de gracia.
La Fiscalía General del Estado de Yucatán mantiene abiertas varias líneas de investigación, incluida una posible venganza.
De acuerdo con autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo), la necropsia arrojó que la causa de la muerte fueron lesiones meningoencefálicas secundarias a herida por arma de fuego (calibre 9 mm).
Según las autoridades, la bala tuvo una entrada a nivel frontal izquierdo que lesionó el lado izquierdo del cerebro, perforó el lado derecho, pasando por la tráquea hasta atravesar el pulmón derecho y alojarse en el músculo dorsal derecho.
Sin embargo en el lugar de los hechos se aprecian dos manchones compactos de sangre, uno a la altura del pecho y el más abundante en la cabeza. Inclusive se pueden ver huellas de manos que ensangrentadas trataban de sostenerse en la pared del local “Mercy Spa”, que ofrecía servicios de masajes.
En ese negocio se daban servicios corporales, faciales, reductivos, reafirmantes, drenantes, limpieza, acné, ojos, cuello, chocolaterapia y coffeterapia.
A simple vista se observa el impacto de un proyectil en un ángulo de la pared y su rebote en el marco de la ventana de aluminio.
Hasta el momento, personal de la Fiscalía General del Estado sigue custodiando el lugar de los hechos.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada