“Una moral no bien entendida”

18 agosto 2014
Noticias de Yucatán ()

Somos tolerantes a la diversidad sexual, afirman

Sobre las opiniones de que queda en evidencia la doble moral de los panistas con la juerga de Puerto Vallarta, el presidente estatal del PAN Hugo Sánchez Camargo, dijo que el principal principio es que los militantes tengan un modo honesto de vivir.
“Creo que la moral de los panistas no está bien entendida y definida”, reiteró. “Nos han dicho que somos los mochos, que somos católicos, pero en el partido hay una diversidad de creyentes, tenemos muchísimos católicos, judíos, cristianos y somos tolerantes a la diversidad de las preferencias sexuales”.
“No somos un partido cimentado exclusivamente en los valores morales”, subrayó. “Lo que exigimos es que los panistas tengan un modo honesto de vivir”.
Sobre los señalamientos de que el diputado federal Raúl Paz Alonzo estuvo en la fiesta con alcohol y mujeres exóticas, Hugo Sánchez dijo:
“Yo ya platiqué con él y me dijo que estuvo con su esposa. Tengo que creerle porque no se le identifica plenamente. La calidad del video no es muy buena y no se define bien si el rostro que dicen es de él, ante la duda, le tengo que creer a mi compañero”.
El dirigente reconoce que quizá este escándalo tenga alguna consecuencia o efecto contra su partido en las próximas elecciones, pero dijo que habría que esperar.
“En México y el mundo los políticos no son bien estimados por la sociedad”, admitió.
“Tratamos de que cambie esa imagen en la política. Ya lo dije al Diario, la bancada del PAN en la Cámara Baja es de 114 y los de la fiesta son menos de 10, no podemos generalizar que todos son iguales”.- Joaquín Chan Caamal
De un vistazo
Sin comentarios
El escándalo de la fiesta sexual de los diputados federales panistas tuvo sus reservas en Yucatán porque ayer se pidió la opinión de los diputados estatales Mauricio Vila Dosal (PAN) y Francisco Torres Rivas (PRI), del diputado federal del PRI Mauricio Sahuí Rivero y del ex director municipal de Desarrollo Social Salvador Vitelli Macías, pero no hicieron declaraciones sobre el tema.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada