Aprueban licencia a dos diputados en el Congreso estatal

08 enero 2015
Noticias de Yucatán ()


MÉRIDA, Yucatán.- Hoy, en sesión de la Diputación Permanente, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo ilimitado del ciudadano Mauricio Vila Dosal (PAN), para separarse del cargo de Diputado Propietario de la LX Legislatura.

Una vez aprobado y al encontrarse en el recinto del Poder Legislativo, previa convocatoria de la presidencia de la Diputación Permanente, se realizó la toma de Compromiso Constitucional al suplente, José Giovani Canto Gómez, para que entre en funciones como Diputado Propietario.
Asimismo, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo ilimitado del ciudadano Rosendo Novelo Romero (PRI), para separarse del cargo de Diputado Propietario.
El Presidente de la Diputación Permanente, diputado Luis Echeverría Navarro (PRI), recordó que con fundamento en la Constitución Política y la Ley de Gobierno del Poder Legislativo, ambas de Yucatán, este órgano colegiado debe someter a consideración las licencias solicitadas por los legisladores.
En otros temas, la Diputación Permanente se dio por enterada de una circular enviada por la LXI Legislatura del estado de Zacatecas. Sin más asuntos que tratar se dio por clausurada la sesión.
Complementan la Diputación Permanente el diputado Álvar Rubio Rodríguez (PRI) y la diputada Sofía Castro Romero (PAN), secretarios.- (Boletín de prensa)
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/aprueban-licencia-dos-diputados-en-el-congreso-estatal#sthash.R1fwAOGm.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada