Próximo curso sobre política

10 enero 2015
Noticias de Yucatán ()


Vienen destacados consultores a un seminario especial


El próximo 13 de febrero se realizará en un hotel de esta ciudad el Seminario Marketing Político, evento de talla mundial que reúne a los mejores expositores en el tema.
Entre ellos destacan consultores y estrategas políticos de México como Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky; Yago de Marta, consultor internacional en Oratoria y Media Training; David Ross, fotógrafo político; Carlos Gutiérrez, director de Le Black Room, y Antonio Roldán, presidente de Roldán Carreón, entre otros, quienes darán ponencias y estrategias sobre marketing electoral y varios tópicos más.
De acuerdo con información otorgada por los organizadores del seminario, éste se dirige a todo interesado en los sistemas políticos, en la estrategia electoral y los temas relacionados con mercadotecnia política y comunicación pública, con o sin experiencia en el ramo.
“Esta actividad se ha caracterizado en sus pasadas ediciones por recibir gobernantes, legisladores, servidores públicos, dirigentes de los partidos políticos, asesores, estrategas políticos y equipos de campaña, así como estudiantes de los posgrados más importantes en la materia”, se indica en la página de internet de este evento.
-Los próximos procesos electorales de 2015, serán definitorios para el desarrollo de México en los siguientes 20 años. Los ganadores, serán quienes escriban la historia moderna de nuestro país-La velocidad con la que avanzan las campañas políticas, exige a los protagonistas ser cada día más estratégicos e inteligentes. Por ello resulta indispensable este tipo de foros para que los candidatos y gobernantes, se sumerjan en el mundo de la mercadotecnia política y conozcan de manera puntual las nuevas tendencias y el impacto que éstas tienen en la planeación estratégica de cada campaña política.-Asimismo, resulta imperativo profesionalizar las contiendas políticas a través de la inclusión de nuevos instrumentos y herramientas estratégicas necesarias en el diseño y ejecución de una campaña política que lleve al poder a sus protagonistas por medio de una efectiva estrategia electoral.
Es la primera vez que se realiza este seminario en la ciudad y entre los beneficio que tiene resaltan los siguientes: crecimiento profesional, escuchar ponencias de los principales consultores y estrategas políticos de habla hispana; desarrollo de aptitudes en mercadotecnia política, estrategia electoral, investigación social, publicidad política y más.-Abraham Bote Tun
Conferencias | Mérida
El Seminario Marketing Político llega a esta capital por primera vez el próximo 13 de febrero.
Precios
La inversión por persona es de $1,500, sin embargo, “contamos con la promoción por inscripción y pronto pago”, indica el portal de internet. Inscribiéndote y pagando antes del 20 de enero el total será de $1,300 pesos.
Participantes
El evento está dirigido a los servidores públicos, líderes de partidos políticos, candidatos, o a los estudiantes.
Información e inscripción Inscríbete en www.merida.cen- tromktpolitico.com o en el perfil de Facebook “Congreso Nacional Marketing Político”.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/proximo-curso-sobre-politica#sthash.loeWy81z.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada