Buscará Mauricio Vila a los panistas que están alejados

10 enero 2015
Noticias de Yucatán ()

“Todos tienen un lugar”

-Estamos haciendo un llamado a todos los panistas que sepan que en esta “Alianza por Mérida” todos tienen un lugar, hoy ya no hay equipos, trabajamos juntos con un mismo objetivo de buscar el bien común -señaló en su primer mensaje público el diputado local con licencia Mauricio Vila Dosal, quien se registró anoche como precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida.
Previo a su registro como precandidato se realizó una caminata del parque de Santa Lucia a las oficinas del Partido Acción Nacional, en la que estuvo acompañado de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham, Raúl Paz Alonzo y su esposa Cecilia Patrón Laviada y el ex alcalde César Bojórquez Zapata, entre otros miembros de su partido.
En la sede del PAN recibió su constancia de manos de Claudio Coello Herrera, presidente de la Comisión Organizadora Electoral Auxiliar del partido.
En su mensaje, el legislador dijo que en esta alianza que empieza se tocará casa por casa en busca de los panistas que se han alejado y luego deberá continuar en busca de los ciudadanos.
En su discurso recordó a la panista Margarita Vallejos del rumbo de San Sebastián, quien fue de las primeras mujeres candidatas de su partido que se enfrentaron a los gobiernos “totalitarios” y falleció ayer.
“Así como Margarita lo hizo en su momento, salgamos los panistas a buscar a aquellos que a lo mejor están alejados, aquellos ciudadanos que ante el panorama nacional están desilusionados, salgamos a darles esperanza de mejores gobiernos y de buenos resultados como los da hoy el ayuntamiento de Mérida encabezado por Renán Barrera Concha”, apuntó.
En rueda de prensa se le cuestionó sobre la posible candidatura de la ex alcaldesa Ana Rosa Payán, a lo cual respondió que respeta mucho a la contadora y ella es libre de hacer lo que mejor le parezca.
Respeto por los demás
Mencionó que será respetuoso del resto de los candidatos, pero que compiten con un PRI que tiene el mismo sistema de operar sin importar cuál sea su candidato. “Nosotros estamos haciendo lo propio para refrendar la alcaldía de la ciudad”, indicó.-
Fórmula | La planilla de Mauricio Vila Dosal
El PAN trabajará hasta el 22 de febrero para convencer a los panistas de su proyecto.
Candidatos a regidores
Mauricio Vila Dosal, Claudia del Rosario Canto Mézquita, Mauricio Díaz Montalvo, Rosa Margarita Ceballos Madera, María Dolores Fritz Sierra, José Enrique Collado Soberanis, Leonardo Román Parra Canto, Rómmel Arturo Uribe Capetillo, José Luis Martínez Semerena, Arturo Sabido Góngora y Dafne Cetina López Osorio.
Alianza por Mérida
En su mensaje, Mauricio Vila señaló que comenzó trabajando junto con el equipo de Raúl Paz y tienen hasta el 22 de febrero para salir a buscar a todos los panistas, “casas por casa, pero sobre todo demostrando que la mística, los valores, el bien común y la generosidad es lo que hoy importa en el PAN”. Dijo que no es una candidatura de unidad, ya que esas se dan en el PRI; en el PAN se dan procesos democráticos y esta alianza es para sentar las bases para un mejor futuro.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/todos-tienen-un-lugar#sthash.aQrl3OAu.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada