Reinauguran un popular parque en Fco. de Montejo

10 enero 2015
Noticias de Yucatán ()

Como nueva “La Rampa”


Niños, jóvenes y adultos disfrutaron la noche del pasado jueves una velada llena de diversión en el marco de la renovación del parque “La Rampa”.
Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, develó la placa conmemorativa y señaló que el propósito al construir un parque o realizar trabajos para mejorar su infraestructura es que sirva para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital yucateca.
Al caer la tarde los vecinos acudieron con sus familias a pasear por el recién renovado lugar y, mientras las mamás disfrutaban del fresco de la tarde sentadas en alguna banca, los pequeños jugaban fútbol rápido, se divertían en el área de juegos infantiles, se pintaban la cara con dibujos u observaban atentos una obra infantil de teatro.
El alcalde expresó que como autoridades es una obligación proporcionar estos espacios a los ciudadanos, darles vida, hacerlos centros de convivencia y lugares para el sano desarrollo de las personas de la zona.
Dijo que con la presencia de los vecinos hacen suyas las obras, el espacio y ve con agrado que se cumple el cometido de la Comuna.
Inversiones
Barrera Concha agradeció el respaldo de los habitantes en estas obras y dijo que hasta el momento son cerca de $31 millones los invertidos en espacios recreativos y deportivos para los meridanos.-
Obra | Detalles
La inversión ejercida en la renovación de La Rampa asciende a $1.524,990.79
Trabajos
Carlos Arcudia Aguilar, director de Obras Públicas, informó que se colocaron 16 luminarias, dos módulos popycan, 13 botes de basura, ocho bancas de madera y tres bancas extras, cinco estacionamientos para bicicletas, tres mesas de picnic, cuatro ejercitadores, ampliación de la pista de trote y construcción del campo de fútbol.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/como-nueva-la-rampa#sthash.YL82MbQW.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada