Luz verde a magno proyecto

06 febrero 2015
Noticias de Yucatán ()

El jueves próximo se presentará en la ciudad de México


El complejo urbano Vía Montejo ya cuenta con todos los permisos
Promotores del proyecto inmobiliario Vía Montejo, que se desarrollará en el ex terreno de la Siderúrgica de Yucatán, anunciarán el jueves próximo en la ciudad de México el inicio de la construcción del nuevo desarrollo urbano, que por su diseño de vanguardia, modernidad, torres de edificios, lagos, giros comerciales y jardines ya es conocido como “el pequeño Nueva York” de Mérida.
El líder del proyecto, Emilio Díaz Castellanos, director general de Grupo Dicas, informó que el proyecto Vía Montejo ya cuenta con todos los permisos correspondientes, tanto de los gobiernos federal, estatal, municipal como de las autoridades ambientales, de modo que está listo para iniciar la construcción en este año.
El lanzamiento nacional del proyecto inmobiliario será en un hotel del Paseo de la Reforma de la capital del país, donde acudirán los principales accionistas de México y del extranjero y los representantes de prestigiosas marcas comerciales.
También fueron invitados a la presentación el gobernador Rolando Zapata Bello y el alcalde Renán Barrera Concha.
El licenciado Díaz Castellanos informó que hubo algunos atrasos en cuanto al trámite y obtención de algunos permisos para el desarrollo de la obra, pero al día de hoy cumplen todos los requisitos y permisos.
“Por la importancia del desarrollo inmobiliario hubo que cumplir con trámites complejos, pero ya solucionamos todo”, reiteró. “Pensamos lanzar el proyecto a fines de 2014, pero no expedían algunos permisos”.
La inversión en Vía Montejo sería de $8 mil millones a $10 mil millones.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/economia-merida/luz-verde-magno-proyecto#sthash.DhAG5MKO.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada