Solicitan más apoyo del Ayuntamiento

06 febrero 2015
Noticias de Yucatán ()

Integrantes de la Sociedad Cooperativa de Jubilados y Pensionados “Catalino Ortiz” al servicio del Ayuntamiento de Mérida realizaron una protesta la mañana de ayer frente a Palacio Municipal para solicitar apoyo del alcalde Renán Barrera Concha.
Los manifestantes aseguraron que la Comuna los tiene en el olvido debido a que aquí no reciben ningún tipo de apoyo y tampoco el alcalde los recibe.
Unas 50 personas de la tercera edad se manifestaron frente al Palacio.
Alejandro Solís Ceballos, secretario de la agrupación, explicó que desde la fundación del sindicato en 2012 enviaron un escrito al Ayuntamiento para solicitar una audiencia con el alcalde con la finalidad de comunicarle las necesidades de los sindicalizados. Sin embargo, a más de dos años no han podido entrevistarse con él. Solís ceballos informó que entre estas carencias se encuentran sillas de ruedas, bastones, aparatos ortopédicos y de audición, así como despensas y que se oficialice la pensión por viudez, sin necesidad de entablar un proceso legal para la obtención de la misma. “No estamos pidiendo dinero, sólo ayuda para la gente que le dio su vida a Mérida”, indicó. “Vemos y nos enteramos con tristeza que el Ayuntamiento le da apoyos de toda índole a otros grupos y a nosotros ni nos mira”. Una comitiva entregó el escrito a la espera de que pudieran entrevistarse con el presidente municipal.-
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/solicitan-mas-apoyo-del-ayuntamiento#sthash.QuXtAy1L.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada