Encuentro casual

18 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, informó que ayer en la mañana, cuando tomaba breve descanso y desayunaban en local Novedades Nany, en la calle 124 C, entre 61 y 63, de Yucalpetén, se presentó casualmente su oponente del PRI, Verónica Camino Farjat, en compañía con varios caminantes y un candidato a regidor de su partido.
La candidata panista informó que se acercó a presentarse y saludarla, y que la priista le dijo lo siguiente: “Si ya te conozco ¡que gusto! Están haciendo una buena campaña. Igual nosotros estamos caminando y haciendo nuestra tarea”.
Presente en la plática, el candidato a regidor de Mérida por el PAN, Mauricio Díaz Montalvo, expresó que la campaña se está desarrollando con mucho respeto.
“Claro que sí, con mucho respeto y tenemos que dar a conocer todas nuestras propuestas”, dijo la priista.
En breve charla, ambas se desearon suerte con la expresión “que gane la mejor”. Finalmente se despidieron de manera cordial con un abrazo y un beso.
Ambos equipos de campaña aprovecharon la ocasión para tomar varias fotografías de este encuentro casual entre las dos candidatas.
Paloma Angulo continuó con su recorrido por Yucalpetén para saludar a la gente y por la noche participó en un mitin de Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN a la alcaldía, en el que participó Gustavo Muñoz Madero, presidente del CEN del PAN; Margarita Zavala, ex presidente nacional del DIF, y Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidente de la República.
El próximo domingo, participará en la Tercera Gran Carrera de Grupo Promotora Residencial Gran Santa Fe, cuyo recorrido será de 10 kilómetros y que, como se ha informado, es a beneficio de “Impulso Universitario” A.C. que tiene la noble labor de impulsar la educación de jóvenes de escasos recursos.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/encuentro-casual#sthash.GLhQXvrp.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada