Madero felicita a un candidato

18 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Encuentro de César Bojórquez con líder panista

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, felicitó al candidato a diputado federal por el Distrito 03, César Bojórquez Zapata, por la campaña que realiza y porque los vecinos están recordando sus obras.
“Eso mero César, en el CEN estamos muy pendientes de tu campaña porque sabemos que eres un excelente candidato y estás haciendo bien las cosas, estás haciendo mucho ruido y eso es importante, mucho ruido pero con resultados”.
El encuentro se dio cuando Bojórquez Zapata esperaba una entrevista radiofónica en las instalaciones de conocido hotel de la avenida Colón y el presidente nacional de su partido abandonaba las instalaciones luego de su visita a Yucatán para presidir el mitin del jueves en Mejorada.
Después de la entrevista, César Bojórquez acudió a la colonia Obrera y a la mitad de su caminata fue abordado por José Alfredo Canul, vecino de la calle 92, para saludarlo y recordarle que a partir de ahora, él será el “alcalde de los parques”.
“Sí, porque cuando fuiste alcalde construiste muchos parques en toda la ciudad, claro que a nosotros no nos tocó porque aquí en la Obrera no hay terrenos para uno, pero sí te tengo muy en cuenta y por eso te recuerdo así”, dijo.
“Claro no hay ningún problema y me gusta que me lo digas, porque es la manera en como los servidores públicos debemos ser recordados, por su trabajo y no me incomoda, aunque sabes que también construimos calles y muchas otras cosas”, contestó el candidato del PAN.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/madero-felicita-un-candidato#sthash.o5c9hPRd.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada